Parque Mediterráneo 968089220 | N. Condomina 868077197 | P. de Murcia 968082220 | L’Aljub 865881087 info@cottongrill.es

Genuino sabor americano desde hace 10 años.

Ven a Cotton Grill y disfruta del genuino sabor americano.
Tenemos una carta con hamburguesas y carnes de primera calidad.
Te esperamos.

Genuino restaurante familiar de estilo americano

Nuestro primer restaurante nace en Cartagena en el año 2010.

Actualmente contamos con cuatro restaurantes, uno ubicado en Murcia, en el centro comercial más grande de la región (C.C. Nueva Condomina). Otro de nuestros locales estrella está en el corazón de Cartagena, en el centro de la vida social de la ciudad. Y nuestro local más especial se halla en el C.C. Espacio Mediterráneo. A estos tres se suma el del C.C. L’Aljub en Elche.

Genuino restaurante familiar de estilo americano

Nuestro primer restaurante nace en Cartagena en el año 2010.

Actualmente contamos con cuatro restaurantes, uno ubicado en Murcia, en el centro comercial más grande de la Región (C.C. Nueva Condomina). Otro de nuestros locales estrella está en el corazón de Cartagena, en el centro de la vida social de la ciudad. Y nuestro local más especial se halla en el C.C. Espacio Mediterráneo. A estos tres se suma el del C.C. L’Aljub en Elche.

Cocinamos nuestros platos con los mejores ingredientes de la región

Costillas, hamburguesas, deliciosas ensaladas, tiernos sándwiches e increíble carne a la brasa, batidos y postres típicos americanos. Cotton Grill es un auténtico diner americano de mesas familiares, cómodos sillones blancos y ambiente diferente y divertido.
Nos caracterizamos por nuestros increíbles platos, elaborados con la mejor materia prima de primera calidad, procedente de la región y nuestra impecable atención al cliente caracterizada por un inmejorable trato.

Nos encanta que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestros locales.

Medidas de seguridad frente al COVID-19

En Cotton Grill estamos comprometidos con tu seguridad y queremos que disfrutes con tu familia o amigos en nuestros restaurantes con todas las garantías.

Lo que opinan de nosotros

“Tienen un trato buenísimo”

Ayer fui por primera vez a este restaurante y quiero decir que tienen un trato buenísimo, la comida espectacular, los platos fueron llegando justo a tiempo y sin tiempo de espera entre plato y plato, muy buena calidad de todos los productos que consumimos, buenísimo todo, no tiene nada que envidiar a su competencia incluso para mi la supera. Segurísimo que volveré.​

Juan Miguel

“Excelente personal”

Excelente personal, trato muy cercano y excelente comida. La presentación de la comida para llevar es insuperable. Un 10 en todo.

Germán Fernández

“Comida muy agradable y diferente en Cartagena”

Cuidaron mucho de los detalles en cuanto al servicio, comida muy agradable y diferente en Cartagena, variedades de platos, el mozo estuvo atento de nosotros todo el tiempo​.

Amy García

“Las hamburguesa fabulosas”

Las mejores hamburguesas que he probado. Tienen una carta con una gran variedad de ellas incluida una para veganos.

Ana María