Parque Mediterráneo 968089220 | N. Condomina 868077197 | P. de Murcia 968082220 | L’Aljub 865881087 info@cottongrill.es

Renovamos la carta Cotton Grill 2021 con nuevos platos para todos los gustos. Nuestras ensaladas, pastas, costillas, carnes… ahora incluyen nuevas opciones que te traen una auténtica fusión de sabores al más puro estilo americano.

Nuevas ensaladas y pastas Cotton Grill

Para empezar, incorporamos una nueva y exótica ensalada, la Shrimp & Mango Salad, una mezcla de langostinos con vegetales, mango verde y cacahuete crujiente. Cuando la pruebes, ¡repetirás seguro!

En el apartado de pastas, damos la bienvenida al Rigatoni al Tartufo, pasta de tipo rigatoni con crema de trufa, panceta ahumada y queso pecorino. Su cremosidad te conquistará, ¡garantizado!

Una nueva hamburguesa para la colección

La especialidad de Cotton Grill son las hamburguesas, por eso en esta renovación no podíamos dejar de añadir una opción novedosa a nuestra Burger Collection: la Baby Back Rib Burger. Se trata de un costillar de cerdo asado y deshuesado con salsa miel-BBQ, cebolla crujiente, tomate y lechuga, servido con pan de semillas y patatas dippers. Inspirada por su hermana menor del menú mediodía, estamos convencidos de que esta hamburguesa se convertirá en un clásico.

¡Más novedades! Incluimos en nuestra carta a las Baby Back Mini Burger, cuatro mini hamburguesas de costillar de cerdo asado y deshuesado con nuestra salsa de miel-BBQ, cebolla crujiente, tomate y lechuga. ¡Perfectas para compartir!

Novedades en carnes y costillas

Los carnívoros están de enhorabuena porque tenemos nada menos que tres aportaciones en este apartado.

Arrancamos con una opción nada convencional para nuestros costillares: las Chinese BBQ Spare Ribs, costillas de cerdo cocinadas al estilo asiático con jugosa col china pack choi y patatas fritas. Son adictivas, ¡luego no digas que no te avisamos!

Para los fans del pollo y la comida sureña americana, incorporamos en nuestras carnes a la parrilla el Cajun Spiced Roast Chicken, un pollito de grano marinado estilo Cajún y asado a la parrilla. Lo servimos con patatas con salsa Louisiana-mayo para conseguir el toque final perfecto. ¡Te encantará!

Y para terminar, un principal de carne magnífico: el Spiced Pork Tenderloin, un solomillo de cerdo asado en costra de especias con patatas, pimiento rojo y salsa Bourbon. ¡Es-pec-ta-cu-lar!

Si aún no has probado las nuevas especialidades Cotton Grill, ¿a qué esperas? ¡Te esperamos en nuestros restaurantes!