Parque Mediterráneo 968 089 220 | N. Condomina 868 077 197 | P. de Murcia 968082220 info@cottongrill.es

Nuevo menú diario en Cotton Grill

Renovamos nuestra carta del Menú de Mediodía. Una opción que permite disfrutar de la cocina tex-mex con toques mediterráneos de Cotton Grill de lunes a viernes, excepto festivos y vísperas, por solo 12,95 euros.
Os recordamos que hay días en los que el Menú Mediodía se retira en algunos restaurantes en aras de proporcionar un mejor servicio, por lo que os recomendamos confirmar antes.

Nueva carta del Menú Mediodía

En la carta especial de Menú Mediodía se incluye una selección de los platos más demandados de nuestra carta habitual junto a otros especiales que se van renovando periódicamente para ofrecer variedad. Por eso Cotton Grill es una de las opciones de referencia a la hora de comer diariamente por muchos de nuestros clientes.
El Menú Mediodía incluye un entrante (a elegir entre nueve), un plato principal (a seleccionar entre 10 diferentes), más una bebida y postre o café. Por un euro más, se añade una segunda bebida.

Fusión de sabores para nuevas recetas

En los entrantes tenemos dos sabrosas incorporaciones. La primera es el Melted Cheese, delicioso queso provolone fundido con pico de gallo y jalapeño, que servimos con nachos. Una experiencia exquisita que puede saborearse si uno se resiste a nuestras míticas Cotton Fries, patatas fritas bañadas en cremosa salsa ranchera, cubiertas con bacon crujiente y queso fundido; a los famosos Nachos Rangers (con salsa ranchera, queso gratinado, salsa guacamole con pico de gallo y jalapeño) o a los solicitadísimos Mac&Cheese (macarrones a la americana con salsa de queso, gratinados al horno con nuestro toque especial), que también se encuentran en el Menú.
La segunda incorporación en los entrantes es una novedosa versión de la ensalada de pollo, una Chicken Salad en la que incluimos diferentes tipos de lechugas con tiras de pollo, mini tomates asados, queso de cabra y vinagreta de garnacha. Si os considerais fans de las otras tres ensaladas de nuestro Menú mediodía (la Grilled Chicken Caesar, la de Quinoa y la Especial Cotton), esta también os va a encantar.

Tres novedades en los platos principales

Sabemos que la carne de Cotton Grill os gusta, y que nuestras hamburguesas son una apuesta segura. Por eso, nuestro chef ha encontrado la solución para fundir ambas en un plato magistral: la Baby Back Ribs Burger. Un costillar de cerdo asado y deshuesado con nuestra salsa Miel-BBQ, cebolla crujiente, tomate y lechuga servido en un tierno pan brioche acompañado de patatas fritas. Va a ser difícil resistirse…
Junto a esta Burger, incluimos las Flautas, tacos fritos de pollo chipotle con cebolla, pimientos verdes y rojos, crema agria y pico de gallo, y una nueva receta de pasta. La Pasta Mix Pollo es un nido de pasta con una suave y cremosa salsa de nata con pechuga de pollo. Una receta suave y llena de sabor que se presenta ligeramente gratinada.

Si quieres ver la nueva carta, pincha aquí

HAZ TU PEDIDO AHORA