Parque Mediterráneo 968 089 220 | N. Condomina 868 077 197 | P. de Murcia 968082220 info@cottongrill.es

Añadimos nuevos y originales platos de estilo americano a la carta de Cotton Grill que amplían la gran selección con la que ya contamos, ¡descúbrelos!

Novedad tex-mex en los entrantes

En el apartado de entrantes, llega una novedad de estilo tex-mex, las quesadillas Oaxaca, la popular tortilla de trigo rellena mexicana con dos opciones:

  • Tradicional: Rellena de jamón dulce y queso Oaxaca, un queso blanco fundido de sabor suave.
  • Picante: Además de los ingredientes anteriores, añadimos pico de gallo y chili jalapeño. ¡Atrévete a pedirlo!

Más opciones de pescado

Aunque la carne es la especialidad de Cotton Grill, también tenemos deliciosos platos de pescado elaborados en nuestra parrilla, como el Salmon Steak, lomo de salmón a la brasa, y ahora, agregamos el Bacalao Steak, un lomo de bacalao asado en hoja de platanera con achiote, cebolla roja encurtida, mango y cilantro.

Si te apetece algo probar algo diferente, la combinación de sabores de este plato te encantará.

Dos nuevos postres: uno clásico y otro rompedor

Y para terminar, probemos nuevos postres. El primero es un conocido postre americano, la tarta de zanahoria, Carrots Cake, un suave pastel con crema agria y frutos secos crujientes. ¡Todo un clásico!

Incorporamos también un postre exótico y original, la Grilled Pineapple, jugosa piña asada con helado de coco, crema batida y jarabe de arce. ¡Te conquistará!

Si aún no has probado las nuevas especialidades Cotton Grill, ¿a qué esperas? ¡Ven a visitarnos a nuestros restaurantes!

HAZ TU PEDIDO AHORA